Servicio de empleo

Eres un inmigrante profesional en búsqueda de empleo? Directions for Immigrants ofrece servicios sin costo de búsqueda de empleo para inmigrantes profesionales. Llama al 403-770-5155 para pedir una cita.

 

Directions for Immigrants es un centro de ayuda de búsqueda de empleo administrado por Bow Valley College que ayuda a profesionales con credenciales internacionales a obtener acreditación. Trabajamos con profesionales en cualquier área y en cualquier industria. Nuestros servicios son ofrecidos sin costo debido a que estamos financiados por el gobierno de Alberta y el de Canadá. El gobierno de Alberta está trabajando en conjunto con el gobierno de Canadá para proveer programas y servicios de búsqueda de empleo.

 

Nuestros servicios para inmigrantes profesionales incluyen asesoría personalizada, talleres de búsqueda de empleo y grupos de estudio para prepararte para obtener la licencia en tu profesión.

 

Desde el 2004 Directions for Immigrants ha abierto sus puertas para ayudar a los clientes a ir en la dirección correcta. Nuestro enfoque es simple:

 

·         Proveemos información clara, correcta y actualizada

 

·         Ayudamos a los clientes a crear un plan de acción

 

·         Ofrecemos asesoría personalizada, talleres y grupos de estudio

 

Llama hoy para hacer una cita y determinar si eres elegible. (403)-770-5155.

©2017 Venezuelan Canadian Association of Calgary All rights reserved.

307-223 12 Ave. South West

Calgary, Alberta T2R 0G9

Design by http://cloudcubeweb.com